martes, abril 25, 2006

La importancia de la ventilación

Llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí, que ni recordaba mi nombre de usuario. He tenido que consultar mi libreta de nombres de usuario, libreta que, a la sazón viene a tener unas cien entradas. O más. Porque, ¿qué he hecho en este ínterin?
  1. Darme de alta en tropecientos servicios gratuitos de la red; a saber: generadores de encuestas, almacenadores de fotos, revistas, tratantes de imágenes...
  2. Discurrir nombres de usuario alternativos, dada la abundacia de julietas y romeos en el mundo telemático. El registro que se me puso más difícil fue uno en el que probé con: julieta, romeo, anabela, segismundo, galatea, troya, polonia, soberbia, ojoshidropicos. (PREGUNTA: ¿Qué libro tenía abierto a mi vera? ADIVINANZA: ¿Qué nombre de usuario resultó validado?
  3. Armar un aula virtual moodle que es un primor.
  4. Ir en bicibleta.
  5. Irme de vacaciones.
  6. Convalecer, mientras mi ordenador seminuevo sufría un calentón causado por su ventilador nuevo. De hecho, aquí estoy/estamos a 45º. Tiene/tenemos puesto un termómetro de ordenadores, Aida32 se llama, que me mantiene informada no sea que pase de 50º y haya meterle/meternos en la bañera.

Y como decía aquel, y eso.

3 comentarios:

Lu dijo...

Feliz regreso.
Lo del aula moodle, por la parte que me toca, me encanta que digas que es un primor. ¿Por qué no saldría esta palabra elegida entre las mejores en esa convocatoria de "La palabra más bonita". O "hidrópico". Me encanta cuando literariamente estupenda.
En fin, lo dicho, feliz regreso.

pijomad dijo...

y no habrá un medidor de esos de temperatura para mi?? seguro que me llevaba alguna sorpresa....

julieta2006 dijo...

Resultó que del calentón se había frito el cpu y hubo que renovarlo. Ni la bañera sirvió.