Llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí, que ni recordaba mi nombre de usuario. He tenido que consultar mi libreta de nombres de usuario, libreta que, a la sazón viene a tener unas cien entradas. O más. Porque, ¿qué he hecho en este ínterin?
- Darme de alta en tropecientos servicios gratuitos de la red; a saber: generadores de encuestas, almacenadores de fotos, revistas, tratantes de imágenes...
- Discurrir nombres de usuario alternativos, dada la abundacia de julietas y romeos en el mundo telemático. El registro que se me puso más difícil fue uno en el que probé con: julieta, romeo, anabela, segismundo, galatea, troya, polonia, soberbia, ojoshidropicos. (PREGUNTA: ¿Qué libro tenía abierto a mi vera? ADIVINANZA: ¿Qué nombre de usuario resultó validado?
- Armar un aula virtual moodle que es un primor.
- Ir en bicibleta.
- Irme de vacaciones.
- Convalecer, mientras mi ordenador seminuevo sufría un calentón causado por su ventilador nuevo. De hecho, aquí estoy/estamos a 45º. Tiene/tenemos puesto un termómetro de ordenadores, Aida32 se llama, que me mantiene informada no sea que pase de 50º y haya meterle/meternos en la bañera.
Y como decía aquel, y eso.